Lily G.Rosen Logo
¿BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD DE INVERSION RENTABLE EN EL SUR DE LA FLORIDA?
avatar undefined
·2 min read

Comprar en Planos es la opcion perfecta!

Hoy te presentamos ventajas que te harán considerar la invitación a subirte a la nueva ola de los inversionistas extranjeros: PRE CONTRUCCIONES y NUEVAS CONSTRUCCIONES en FLORIDA

1 - Entrega: El pago inicial es mínimo en comparación con la compra de una propiedad existente. Con una preconstrucción, solo tendrás que hacer un pago inicial entre 30% y 50% y el resto se puede financiar de 0 a 30 años. ¡Es una inversión rentable!

2 - Ganancias a largo plazo: Una vez que se completa la construcción, el valor de la propiedad aumenta y se puede vender o alquilar a precios más altos.

3 – Riesgo bajo: A diferencia de la compra de una propiedad existente, invertir en preconstrucciones tiene un riesgo cero en comparación a una "casa barata". Los constructores están obligados a proporcionar una garantía de construcción que cubre cualquier defecto de construcción durante un período de tiempo determinado.

4 - Diseño personalizado: Invertir en una preconstrucción te permite personalizar tu elección a necesidades y gustos personales. Para ello contamos con una cartera de productos de más de 30 nuevas construcciones a lo largo de toda la Florida con la cual, con certeza, podremos dar el gusto al estilo de vida que pretendes. 

5 – Ubicación: Las nuevas construcciones generalmente se construyen en áreas de alta demanda, zonas de moda o desarrollo inmobiliario en franco despegue. En el sur de Florida, las nuevas construcciones están cerca de las playas, restaurantes, centros comerciales y todas las comodidades que necesitas. 

¿Quieres invertir con más tranquilidad? Apóyate en un asesor inmobiliario internacional para el sur de Florida. Me especializo en Inversionistas Extranjeros y tengo una vasta experiencia en proyectos de Nuevas Construcciones. Entérate cuán beneficioso es comprar propiedades en los planos y nuestros mecanismos internacionales de financiación, a través de bancos y entidades crediticias en los EEUU.