¿Estás buscando una forma de invertir tu dinero y obtener beneficios inmediatos?
Entonces, las rentas cortas podrían ser la opción perfecta para ti. Son una forma de inversión en la que se alquilan propiedades por un corto periodo de tiempo, generalmente por días o semanas. Esto significa que puedes obtener beneficios inmediatos sin tener que esperar meses o años para ver resultados, además que con esta opción puedes multiplicar tú inversión.
Se estima que los ingresos por rentas cortas son alrededor de un 20% mayores que los que se pueden generar por rentas tradicionales, eso si la ubicación y el tipo de propiedad son muy importantes.
Además, permiten diversificar tu cartera de inversión y reducir el riesgo. Puedes invertir en propiedades ubicadas en diferentes áreas de Miami y Orlando con distintas características, lo que te da la oportunidadde obtener beneficios de diferentes fuentes.
Por otro lado, no solo estarás adquiriendo una "propiedad" sino tambien un lugar donde puedes quedarte por un periodo de tiempo y disfrutar de tus vacaciones.
Es importante destacar que Miami y Orlando atraen a más de 120 millones de turistas cada año y un porcentaje importante de estos visitantes optan por alquilar propiedades de este tipo, lo que se ha traducido en una alta tasa de ocupación.
Pero no son solo turistas los que utilizan este tipo de arriendo. Él crecimiento económico que están viviendo ambas ciudades, con la llegada de muchas empresas de otros Estados de EEUU, ha generado la necesidad de este tipo de alquiler para personas que vienen a trabajar por un tiempo limitado.
Si estás interesado/a en saber más sobre cómo invertir en rentas cortas, estaré encargada de ayudarte en el proceso para que empieces a valorizar tu patrimonio, encontrando la propiedad perfecta y guiándote hasta el último paso